Close

Agrupación Gastronómica de Los Ángeles entrega importante donación a ELEAM de San Fe

El pasado 18 de agosto el ELEAM Madre Vicenta María Poloni de Santa Fe cumplió 15 años de existencia. Fecha que ha conmemorado con diferentes actividades. Todas guardando los protocolos correspondientes por la pandemia que azota al mundo.

Una de estas actividades, se vivió la tarde de este sábado cuando llegaron al hogar  dirigentes de la Agrupación Gastronómica de Los Ángeles, para hacer entrega de una donación, consistente en todo lo necesario para que los residentes pudieran compartir una once de celebración.

La entrega en nombre de la Agrupación la hicieron Ruth Jara y Richard Reyes representantes del área social de la asociación y fue recibida por Kannahan Rolling, coordinadora del ELEAM, quien se mostró agradecida por la muestra de cariño de la Agrupación Gastronómica de Los Ángeles, “es una gran bendición que, pese a la gran dificultad que han tenido, sobre todo en el área gastronómica, vengan y nos entreguen su amor para nuestros residentes” además, agradeció la presencia de los dirigentes gastronómicos y de la concejal Paola Ortiz, quien articuló esta actividad en beneficio de los residentes del ELEAM.

Agrupación Gastronómica de Los Ángeles

La Agrupación Gastronómica de Los Ángeles se formó hace dos años y cuenta con 47 socios dueños de pequeños locales gastronómicos como restaurantes, pubs, cafeterías, Food Trucks, etc. Quienes se organizaron para unidos poder hacer frente a los problemas que para ellos representa la situación de la pandemia, ya que han sido uno de los sectores más golpeados por esta situación.

“Esta actividad nace por la necesidad de agradecer a todos los clientes que se han mantenido junto a nosotros y quisimos reflejar en esta entrega todo ese cariño de la gente, en este ELEAM”, nos cuenta Richard Reyes.

La directiva de esta agrupación está compuesta por Claudia Illesca, presidenta y Rubita Heger quienes decidieron agrupar a los colegas del sector para enfrentar juntos la pandemia, tienen personalidad jurídica lo que ha permitido poder participar de gestiones y reuniones con las autoridades de salud y economía y seguir de cerca  cada una de las decisiones que tome la autoridad.

Esta actividad que pudo llevar un grato momento a los residentes de ELEAM fue muy agradecida por ellos y cabe señalar que por protocolo Covid la visita y donación se hizo desde el exterior del recinto.

La coordinación de esta actividad que pudo llevar un grato momento a los residentes del ELEAM Madre Vicenta María Poloni de Santa Fe, fue fruto de la gestión de la concejal Paola Ortiz, quien les llevo una torta para celebrar este nuevo aniversario.

Related Posts